Que la justicia haga su parte”, sentenció brevemente el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, sobre el caso de Mario Marín, quien respalda su campaña y que ahora el tricolor se deslinda del caso.

Al asistir a un foro a la Universidad Iberoamericana de Puebla, el abanderado priísta, precisó que “no hay ninguna ruptura” con el ex gobernador Mario Marín Torres, pero precisó que si hay algo que tenga que atenderse ante la justicia cada quien debe hacerse responsable por sus acciones y sus consecuencias.

 

En ese sentido, indicó que le tema no le afecta a su campaña rumbo a Casa Puebla, y que “un nuevo comienzo” va para arriba.

Me da mucho gusto encontrarme con gente de todos lados de Puebla, gente con la que trabajamos”.

Dijo que hay una estructura de “muchos amigos” en todo el estado, y son bienvenidos todos aquellos que se quiera sumar a su campaña, pues aseguró que “está lo mejor del PRI participando con Alberto Jiménez Merino».

Y es que el dirigente del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, deslindó a su partido del exgobernador Mario Marín Torres, sobre quien pesa una orden de aprehensión por el caso de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, ocurrido hace 13 años.

El líder de tricolor refirió que el exmandatario tendrá que enfrentar de manera personal el proceso judicial y valorar su asistencia en los eventos de la campaña del candidato al gobierno del estado Alberto Jiménez Merino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here