Ante el cobijo que recibió el candidato a gobernador, Miguel Barbosa Huerta, por los bodegueros y el Consejo Administrador de la Central de Abasto, garantizó que en 100 días de su gobierno estarán limpias las corporaciones policíacas de la delincuencia organizada, además de que construirá un estacionamiento y una estancia infantil para que los hijos de las madres trabajadoras en este centro de desarrollo económico estén bien cuidados y seguros.
En su reunión con cientos de locatarios y compradores de la Central de Abasto, se establecieron compromisos mutuos, pues la seguridad depende de todos, afirmó el abanderado de Morena, PT y PVEM.
Además, aseguró que de llegar al gobierno establecerá aduanas para la entrada y salida de mercancía con ello, – expresó- se termine con el coyotaje.
“Vamos a acabar con la extorsión, pues los que actúen limpiamente tendrán el derecho de exigir que sus autoridades actúen limpiamente (…) No acepten la extorsión desde el más sencillo de los servidores públicos que alinean al comercio en la Central de Abasto, por más encumbrado que esté el funcionario, denúncielo”, exclamó el aspirante a Casa Puebla.
Por su parte, Carlos Rivera secretario general del Consejo de Administración del de Abasto, resaltó que hay muchas necesidades y que están firmes para trabajar hombro con hombro con Barbosa Huerta ahora que gane las elecciones del 2 de junio.