Ardelio Vargas Fosado, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer de cara a los comicios del 2 de junio, que tiene preparado un ejército de simpatizantes para defender el voto de los ciudadanos, a fin de evitar cualquier robo de urnas.

Dijo que más haya del capital político que como líder serrano pueda aportar al proyecto del candidato a la gubernatura por Puebla Miguel Barbosa Huerta, está realizando un trabajo muy cercano a la gente convenciendo de que la mejor opción es el abanderado de Juntos Haremos Historia en Puebla.

El ex funcionario estatal, descartó su interés por obtener algún cargo público en la administración de Luis Miguel Barbosa, pues aseguró que su apoyo obedece a que le ha presentado algunos proyectos para la región de la Sierra Norte de Puebla, de donde es oriundo.

“Tenemos un ejército y estamos acostumbrados a defender la decisión que tome el pueblo, estamos dispuestos a defender el voto de gente mala que intenta desestabilizar el proceso y robarse las casillas”, aseveró.

No obstante, mencionó que su conocimiento en materia de seguridad pública será ofrecida para cerrarle el paso a la delincuencia organizada.

Avaló la conformación de la Guardia Nacional pues opinó que el Ejército y la Marina son las fuerzas más preparadas para combatir el crimen organizado.

“Yo vengo por proyectos, no por cargos públicos, amigo, no estoy pidiendo nada, he tenido los mandos más altos en seguridad pública en el país no se les olvide. Estoy con Luis Miguel Barbosa, soy un ciudadano que tiene la libertad como todos ustedes en México de no tener partido y de pensar que con Morena nos va ir bien a todos”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here