Tehuacán. El director General de Gobierno, Marco Aurelio Ramírez Hernández, negó que el hombre ejecutado la noche del pasado martes en la Colonia Santa Cecilia, haya laborado como escolta del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez.

El funcionario calificó como “falso” el dato filtrado en el sentido de que tal persona trabajaba para el ayuntamiento, a cuya instancia deslindó, a la par, explicó que él únicamente prestaba servicios de seguridad privada para eventos especiales.

Respecto al suceso, trascendió que fue una mujer que pasaba por el lugar la que se percató del incidente, tras escuchar gritos de auxilio y varios disparos cerca de un camino vecinal, colindante con el municipio de Tepanco de López, en donde fue encontrado el referido sujeto maniatado, con sangre en el rostro y signos de tortura.

Al llegar los cuerpos de auxilio detectaron que el hombre identificado como Sergio Abrego Martínez ya no contaba con signos vitales, pues además de torturarlo, le dispararon en repetidas ocasiones en espalda y cabeza, por lo que murió desangrado minutos más tarde.

Al sitio arribó la policía científica y agentes de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia correspondiente e iniciaron la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here