Un total de 130 postes y 260 luminarias son las que instalará el ayuntamiento de San Andrés Cholula sobre la carretera Federal Atlixco en el tramo que comprende desde San Bernardino Tlaxcalancingo hasta San Francisco Acatepec, esto con la finalidad de dar mayor seguridad y tranquilidad a las personas que transitan por la zona.

Esta vialidad se ha convertido en una “boca de lobo” debido a que no hay luminarias o son escasas, así lo resaltó el titular de Servicios Públicos Municipales de San Andrés Cholula, Joaquín Alonso Vicens.

Sin precisar el monto de inversión que tendrá la obra, indicó que esta es una de las principales peticiones de los ciudadanos asentados sobre esta importante vialidad, ya que pese a que se remodeló este acceso, no tuvieron las luminarias suficientes, por lo que ahora contarán con esta nueva iluminación.

De hecho, los trabajos son avanzados y desde temprana hora se puede observar al personal de la dependencia colocando estas nuevas luminarias de dos brazos, lo que permitirá tener un mayor alcance en la iluminación.

El funcionario, destacó además que uno de los objetivos es el de dotar de luminarias leds y con un estandarización de 100 watts  a todo el territorio, en ese sentido dijo que son  15 mil lámparas con las que se cuenta en el municipio y el reto será cambiarlas a este nuevo esquema.

“Estamos trabajando con un calendario por juntas auxiliares y llevamos apenas un porcentaje de 4 mil luminarias estandarizadas y con dispositivos leds, seguimos trabajando y tanto en las jornadas de valor como en presidencia estamos atentos a cualquier reporte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here