La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, lamentó el asesinato de la madre de familia, este fin de semana, cuando llevaba a su hija a realizar el examen de la BUAP.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la seguridad, no sin antes declarar que ha instruido para dar con los responsables del homicidio.

Lamentó los hechos y reiteró que nunca serán suficientes las condolencias ante este tipo de casos que duelen y dañan a la sociedad.

“La instrucción que tiene la secretaria es que se centre toda la atención para dar con quienes cometieron este delito tan grave y dar la sanción ejemplar, no hemos soltados lo demás temas».

Pese a las críticas, informó que seguirá en el cargo la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lourdes Rosales Martínez.

“Sí se mantiene. Yo les he comentado, en la rueda de prensa de la semana pasada, que todo mi equipo estamos comprometidos para dar resultados y también les mencioné que estamos en un plazo que les hice saber a cada uno de ellos antes de dar los movimientos, después del plazo les haré saber cómo reforzar en la misma».

Funcionarios serán evaluados en dos meses

Anunció que en dos meses determinará, tras una evaluación, el desempeño de todos sus funcionarios.

Mencionó que no solo la secretaria de seguridad está en esta situación, también en este periodo se encuentran todos los funcionarios de primer y segundo nivel.

“Los titulares cuentan con mi confianza durante estos dos meses siguientes que les comenté vamos a hacer la evaluación antes de hacer cualquier cambio”,  remató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here