Representantes de seis empresas de grúas se manifestaron afuera de la sede oficial de los regidores del cabildo para exigir apertura y piso parejo, pues afirmaron que no existe inclusión para algunas pero sí para otras de las que evitó dar su nombre.
Entrevistado sobre el tema, Héctor Hugo Villagran Arroyo, de grúas Villagran, manifestó que hay dados cargados, por ello se presentaron con los cabildantes para exigir se les abran las puertas.
“Hablamos de tarifas que les duele a los ciudadanos que expresa a gritos y no ha habido nadie que sancione este tipo de conductas ilícitas e irregulares. Queremos que todos tengamos oportunidad al trabajo”.
Dijo que desde la pasada administración quisieron participar pero no hubo opción, por eso buscaron manifestarse para ser tomados en cuenta.
Detalló que su empresa fue constituida desde 1932 y operan con 100 unidades cumpliendo con todos los requisitos, mientras que otras se ocultan, por lo que los llamó advenedizos.
Es de precisar que luego de una plática con los regidores, partieron de la calle 4 oriente entre 2 norte y calle 5 de mayo.