Atlixco. Poco se sabe sobre los motivos que provocaron la muerte de una mujer que fue hallada esta mañana por automovilistas cerca de las 7 de la mañana en la carretera estatal Axocopan a la Agrícola Ocotepec de este municipio.
Versiones extraoficiales señalaron que al parecer la muerte de la fémina había acontecido pocas horas antes, debido a que junto al cadáver se encontró una mancha de sangre aún fresca, por lo que se presume ese fue el lugar del homicidio.
La mujer de entre 20 y 30 años tenía como seña particular el cabello teñido de rojo, vestía pantalón verde olivo, tenis negros, chamarra negra y blusa con puntos negros. Al lugar, tras el reporte al 911, llegaron policías municipales y estatales para hacer las diligencias correspondientes.
Cerca de las 10 de la mañana fue levantado el cadáver, tras recoger las pruebas necesarias por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Se trata del primer feminicidio en este 2019 en este municipio, pero a nivel estatal ocupa el lugar 55, en una entidad donde la alerta de género es un hecho.