El municipio de Cuautlancingo ha invertido más de 63 millones de pesos para desarrollar distintas obras en la demarcación así como sus juntas auxiliares, así lo informó la alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández, quien destacó que han puesto énfasis en rehabilitación de vialidades.
El reencarpetamiento de la Avenida San Juan, ubicado en la cabecera así como en partes de la calle Uranga y San Lorenzo, obras que tienen una inversión superior a los 10 millones de pesos y también se han generado acciones en la Calle Benito Juárez, que permitirá desahogar la calle Uranga. En las juntas auxiliares destaca la rehabilitación de Calle Independencia, con ocho millones de pesos y la calle Galeana en San Lorenzo Almecatla.
Asimismo, anunció que en estas obras se ha rehabilitado la red de Agua Potable y drenaje de la localidad, el cual se encontraba colapsado debido a que por décadas las autoridades municipales no se preocuparon por mejorar la calidad de vida de los habitantes.
A esto sumó la serie de electrificaciones, ampliación de drenaje, de agua potable, “tenemos muchísimas necesidades y muchas de ellas de primera, tenemos varias obras en puerta, y se rehabilitarán edificios públicos, muchos de ellos desde que se hicieron no se les había dado mantenimiento”.
Destacó que en agosto continuará con los arranques de obra ya que el compromiso para este primer año de gobierno fue generar acciones por un monto de cien millones de pesos para mejorar la infraestructura del municipio.