Con el propósito de acercar los servicios de salud a las personas más vulnerables del municipio de Amozoc, el presidente municipal Mario de la Rosa y la directora del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Zury de la Rosa Ruíz, en conjunto con la Jefatura de Participación Ciudadana, realizaron el corte de listón de la inauguración del Dispensario Médico Amozoc, instalado en el Ex-Centro de Salud.

En su participación, el alcalde De la Rosa señaló que “este espacio servirá para que las familias del municipio cuenten con un lugar adecuado donde puedan ser atendidos en temas concernientes a su salud”.

De igual manera, el edil Mario de la Rosa informó que con este apoyo “principalmente las mujeres, niños y adultos mayores tendrán de manera cercana una instancia donde acudir cuando necesiten medicamentos o servicios de salud en caso de sufrir alguna enfermedad”, sentenció.

Por su parte, la directora del SMDIF, Zury de la Rosa Ruíz, detalló que los servicios de salud no sólo son necesarios sino que también son indispensables, ya que “la salud no es un privilegio de unos cuantos sino que es un derecho de todos”, concluyó.

Por otra parte, cabe señalar que además de medicamentos, el dispensario médico está equipado con lentes, artículos para personas con alguna discapacidad, equipo médico, entre otros.

Asimismo, es importante destacar que el Ayuntamiento de Amozoc trabaja de manera constante en favor de la salud de las familias del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here