El secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla, aseguró que el gobierno del estado podría dialogar con habitantes de Juan C. Bonilla, que se oponen a la construcción de la red de alcantarillado en esta región, a pesar de que constantemente se registran encharcamientos y la llegada de aves, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

Señaló que las autoridades municipales hicieron un estudio previo de las posibles afectaciones por las obras y no hay riesgo de que se afecte a la población.

Revocación de mandato tiene que apegarse a ley: Manzanilla

“Los encharcamientos que se generan en el aeropuerto por no tener un sistema de alcantarillado, también ha provocado la presencia de aves, y esta situación implica problemas en el transporte aéreo, por ello, se debe corregir”, apuntó.

El funcionario comentó que ya hubo un primer acercamiento con los inconformes, a fin de explicarles el proyecto, pero no han querido recibir a ninguna autoridad.

Los pobladores aseguran que con los trabajos se generará contaminación al Río Metlapanapa, y exigen la destitución del alcalde Joel Lozano Alameda, para lo cual comenzaron una campaña para recabar firmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here