Las diversas críticas del Partido Acción Nacional (PAN) por el retiro de las cerámicas en el Hospital comunitario del municipio de Acajete únicamente son un ejemplo más del nerviosismo que ha generado entre los panistas el inicio de las investogaciones para detectar los diversos actos de corrupción que se registraron en los sexenios panistas.

Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla quien reiteró que cada opinión en contra, es por que se están pisando «callos» a las administraciones pasadas derivado de que en las diversas revisiones que se han iniciado en la Auditoría Superior del Estado y donde se han detectado diversas irregularidades.

En entrevista el coordinador de los diputados de Morena aclaró que no se trató del retiro de talavera, como se ha señalado, sino de cerámica normal, sin embargo se ha comprobado que fue cobrada como este material que ha sido catalogado como patrimonio intangible de la humanidad.

Congreso retomará análisis sobre despenalización del aborto: Biestro

Ante esto el diputado local aclaró que los principales críticos a todas las acciones de gobierno son los ex funcionarios que están temerosos de que sean sancionados, pues se siguen pisando callos, que tienen a más de uno nerviosos.

«Cualquier cosa la utilizan para eso, son cuestiones menores… todo lo demás que digan son intentos de desacreditar este gobierno por que son todos aquellos que tienen miedo de todo lo que se les está revisando, y sobre todo por que se están pisando muchos callos, se estan viendo en gran medida la corrupción».

Por lo tanto advirtió que podrían seguir estas quejas ya que siguen las diversas investigaciones, por parte del Ejecutivo como por el Legislativo a través de la ASE, y que en próximas semanas se darán a conocer todos los actos de corrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here