Una familia completa terminó maniatada y una mujer fue herida con una arma blanca durante un asalto a casa habitación en la colonia Malintzi.
Sujetos armados ingresaron saltándose la barda del domicilio marcado con número 58-A de la calle Citlaltépetl, de la colonia Malintzi, cuando en su interior se encontraban cuatro integrantes de una familia.
Los delincuentes golpearon al padre de familia y a sus dos hijos adolescentes, la peor parte se la llevó una mujer que fue herida con un arma punzocortante en la pierna.
Luego de amagar a la familia los asaltantes aproximadamente a las 12:30 horas del pasado 3 de enero se apoderaron de las llaves de un vehículo Nissan March negro que se encontraba en la cochera.
Uno de los jóvenes logró desatarse y mediante grupos en redes sociales alertó a los vecinos de lo ocurrido así como a las autoridades.
Esto generó la movilización de varios vecinos que ayudaron en la búsqueda del automóvil, el cual fue hallado minutos después, abandonado inmediaciones de la colonia Tepeyac.
Al parecer los delincuentes al notar la movilización policiaca en la zona, optaron por dejar el vehículo y huir para evitar la detención.
Paramédicos de SUMA acudieron al domicilio de los afectados para atender a la mujer herida y a sus familiares.
Policía y personal de la Fiscalía General del Estado recabaron el testimonio de los afectados, quienes deberán de ratificar dicha instancia.