Es necesario que la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco abra las puertas del ayuntamiento y escuche a la gente con la finalidad de evitar que las inconformidades sean utilizadas como botín político.

Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla quien  manifestó que es importante que la edil para acabar con las inconformidades de los ciudadanos, es necesario que salga a las calles, y atienda las principales problemáticas con diálogo.

En entrevista el diputado local explicó que si bien, existen poblanos que se encuentran inconformes por los resultados de la actual administración, la realidad es que esta situación está siendo utilizada por los partidos políticos para un beneficio particular.

“Hago un llamado para que el Ayuntamiento abra las puertas, que escuche a todos, para que no les de lugar a estos que políticamente quieren sacar raja política por un descontento que puede existir en ciertos sectores de la población”.

Por lo que recomendó a la edil que siga el ejemplo del gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta de atender de manera personal a los ciudadanos, salir a las calles y hablar con los poblanos, pues los ciudadanos esperan que los gobiernos de la 4T resuelvan sus problemas.

Aseveró que es importante no dejar de atender las quejas de los poblanos, toda vez que los gobiernos que emanan de Morena es gracias al apoyo de la ciudadanía, por lo que debe de dialogar y lograr consensos y no confrontación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here