Con la finalidad de lograr que un mayor número de aficionados sean parte de la fiesta del “Rey de los Deportes”, el equipo de los Pericos de Puebla signó un convenio con Vive Puebla y la Secretaria de Turismo del estado para que tanto colaboradores de cadenas hoteleras como usuarios puedan vivir la pasión del béisbol.

En presencia de Fabiana Briseño, titular de turismo en el estado, así como Ramón Ramírez, vocero oficial de los emplumados y Gerardo Moreno, vicepresidente de Vive Puebla se realizó la firma de este convenio para impulsar no sólo el turismo sino el deporte.

“Doblamos el foro promedio de la gente que asiste al estadio y estamos haciendo los trabajos para aumentar el béisbol y que llegue a un mayor número de público. El alcance de este convenio provee que una parte de las gradas este asignada a la gente de Vive Puebla y de estas gradas, la mitad serán ocupadas por colaboradores de los hoteles”, expresó Ramón Ramírez.

A cualquiera de los 51 juegos podrán asistir el personal de los hoteles que forman parte de esta agrupación, y se informó que se  adecuará un espacio para los huéspedes que estén instalados en dichas cadenas y ofrecer un servicio integral, “estamos en la posibilidad de habilitar bahías de ascenso y descenso, una recepción personalizada y servicio especializado de manera bilingüe”.

El vocero emplumado confió que para el arranque de la serie inaugural se tendrá la presencia de más de diez mil aficionados de la capital del país que acudirán en apoyo a los Diablos.

Fabiana Briseño, titular de turismo en el estado, señaló que es de suma importancia esta suma  de alianza, la cual es parte de la estrategia de promoción turística ya que dijo que se busca lograr la diversificación de los productos y atractivos, “esta firma de convenio nos ayudará a consolidar las políticas del segmento deportivo como un pilar de realización de eventos y visitantes, se posicionará al estado que además de una vasta gastronomía, cultura y patrimonio, contamos con los escenarios para convertirnos en un referente del turismo deportivo”.

Por su parte, Gerardo Moreno vicepresidente de Vive Puebla señaló que buscan detonar los espacios deportivos como parte del turismo deportivo e informó que se ha tenido ya algunas reservaciones para la serie inaugural, ofreciendo una serie de amenidades. “Somos 70 prestadores de servicios desde hoteles de todo tipo, tour operadores, organizadores de eventos, hablamos de más de 800 a mil colaboradores que tendrán este beneficio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here