Habitantes de Jardines de la Montaña exigieron al ayuntamiento de Puebla intervenir para frenar la construcción de más viviendas en el lugar y la dotación de servicios públicos.
Los vecinos arribaron a sesión de cabildo para ser escuchados por los regidores para que se pueda ingresar al lugar y resolver distintas problemáticas.
Entre ellas pedir a la constructora que, reiteradamente cambia de nombre y que ahora se llama Consorcio Garp, cumpla, pues llevan 10 años así y no han hecho absolutamente nada para mejorar con sus condiciones de vida.
“No podemos seguir en estas condiciones, queremos que si no pueden hacer nada con este camino por donde pasamos, que se corrijan las entradas y concluyan el proyecto”.
Detalló que existen varias irregularidades, entre ellas, que todo el drenaje se tira a la barranca y no cuentan con servicios públicos pese a que pagan sus impuestos.
“Queremos que se habilite el camino mientras terminan de construir porque no hay de otra. Queremos el ayuntamiento exija a la constructora mientras tanto dejen de vender”.
Por último detalló que son mil casas con cerca de 4 integrantes las que padecen diversas carencias.