La regidora de Morena, Libertad Aguirre Junco, quien fue destituida de la comisión de patrimonio y hacienda el pasado viernes 14 de agosto, reveló que sufrió un accidente automovilístico, por lo que responsabilizó a las autoridades municipales de lo que pueda ocurrirle.
En rueda de prensa, citó que por ser una voz crítica la removieron de la comisión, pero sostuvo que no la callarán porque seguirá asistiendo a las sesiones para vigilar el manejo de los recursos.
«Es importante mencionar lo que sucedió el viernes deja mucho que desear en el sentido que hay una gran preocupación en la comisión de hacienda. Los regidores están analizando que a estas alturas y después de dos años se dan cuenta que existe un sobrerepresentación».
Dijo que su incidente vial aconteció el pasado 11 de agosto, situación que consideró no fue casual, pues según mencionó, ha vigilado el manejo de los recursos.
“El día que iba a ser el cabildo extraordinario, ese día sufrí un accidente automovilístico, los frenos de mi carro fallaron y en este momento si algo llega a pasar a mi persona, a mí como regidora, hago externo de manera puntual que quienes han estado haciendo acusaciones precisar y puntales son los que estaré observando, indiscutiblemente si algo llega a pasar a mi persona, amigos y familia, los hago responsables de lo que pueda suceder”.