Este domingo decenas de personas se concentraron en el zócalo de Puebla desesperadas por la desaparición de alguno de sus familiares que tienen entre ellos mujeres y hombres desean conocer del paradero de sus hijas o hijos.

Con motivo del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, Don Gilberto Murrieta, cuyo rostro expresa su tristeza y preocupación por la desaparición de su hija desde hace seis meses, comentó que no ha tenido ninguna información en torno al paradero de su hija.

Don Gilberto Murrieta padre de Montserrat Murrieta expresó que les embarga una gran pena y dolor en su corazón y su vida no saber de su hija.

Por lo anterior ha salido junto con sus vecinos y familiares a buscar a su hija en diversas zonas de Puebla, pero no han encontrado pistas, ni mucho menos han podido encontrar a su hija.

Ante dicha situación pidió a la Fiscalía General del Estado intensificar la búsqueda de su hija para regresarla con bien a su casa.

“Estoy desesperado señorita, no puedo comer y me la paso llorando a diario pensando en donde estará mi hija”, acotó el entrevistado.

Como el caso de este señor hay mucho más poblanos que están en la búsqueda de algún familiar desaparecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here