Cuautlancingo. De manera conjunta con el Gobierno del Estado, el ayuntamiento de Cuautlancingo realizará la pavimentación de la avenida México–Puebla así lo informó la alcaldesa de esta demarcación, Guadalupe Daniel Hernández.
En entrevista dijo que se está “estirando” el presupuesto lo más que se puede para dar obras y servicios a los habitantes en estos meses y por ello, se reunió con el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta para solicitar este apoyo extraordinario y concretar esta obra, la cual ha sido una constante petición de los habitantes de esta zona.
“Tuvimos una entrevista con el gobernador y le pedí que nos apoyará con la reencarpetación del tramo de la México Puebla a lo que colinda con Coronango, él nos dio luz verde”.
Este proyecto quedará a cargo del gobierno del estado y será un kilómetro lo que habrá de pavimentarse en la zona donde se colocaran guarniciones, banquetas y luminarias. Cabe destacar que del territorio de Coronango, se concretó un bulevar que permite el acceso y salida a la cabecera municipal con mayor agilidad.
Además de ello, Guadalupe Daniel Hernández dijo que mantienen la necesidad de abrir un nuevo acceso al periférico ecológico ya que la única salida se colapsa en determinados horarios pero de no ejecutarse en este año, será en el 2021 cuando se pueda llevar a cabo.