El peleador avecindado en Puebla, Hugo Guarneros, continúa con una intensa preparación para encarar la pelea por el Título Intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el cual disputará este 11 de diciembre en Londres, Inglaterra.
Tras alcanzar su boleto para disputar este cetro, el joven que entrena en la capital poblana bajo la mira atenta de Omar Silva señaló estar contento de alcanzar esta meta de disputar el cetro internacional y dijo estar preparado para enfrentar a Tommy Frank.
Con un récord de 29 peleas, de las cuales 17 han sido por nocaut y cuatro derrotas ha cuesta, Guarneros ha disputado dos campeonatos internacionales de la FIB y de la WBO y hoy esta más listo que nunca para contender por una corona.
El púgil ha entrenado arduamente para llegar lo mejor preparado a esta contienda, ya que la ocasión anterior en la que disputó un cetro internacional se quedó en la antesala del título al no estar en su mejor forma física, por lo que ahora espera sacarse esa espinita y dar cuenta de su nivel y hambre de triunfo.