El candidato a la presidencia municipal por Fuerza México para la alcaldía de Hueytlalpan en Puebla, Edwin Bonilla Martínez, registró un atentado esta madrugada de martes, cuando su domicilio fue baleado por un grupo de personas desconocidas.
El ataque ocurrió después de la medianoche de este martes y el domicilio del abanderado fue atacado por múltiples disparos de bala que se incrustaron en vidrios, paredes, puertas de la vivienda, la cual se localiza a unas calles de la presidencia auxiliar Zitlala.
Algunos mensajes de amigos y familiares dieron a conocer la inseguridad que se vive en el municipio de la Sierra Norte de Puebla, donde lamentan los hechos al abanderado de este partido político
“Aquí es cuando nos preguntamos, dónde están los policías, a media cuadra de la presidencia de Zitlala y salen con esto, tememos por la seguridad de nuestro candidato, de nuestra gente, ojalá caiga quien caiga, no es justo que cuando siente que le estamos pisando los talones salgan con esto, pedimos justicia, el pueblo hoy alza la voz, pedimos más seguridad».
Hasta el momento se sabe que en el ataque no hubo personas heridas, pero si se han contabilizado más de quince disparos.