Aunque los servicios son insuficientes, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco dio un balance de lo que se realizó durante el tiempo de veda electoral, principalmente en movilidad, limpia y obra pública.
Acompañada de los encargados de esas áreas, manifestó que para atender los servicios de la capital, se requiere de un esfuerzo importante, principalmente al ser la cuarta ciudad más importante de México.
“Durante este proceso, dos meses de veda, hubo centenares de compañeros que salen todos los días atendiendo las solicitudes, pero todos los días no se ha dejado de trabajar”.
Recordó que los recursos son insuficientes, sin embargo, se han atendido como nunca cada una de las peticiones ciudadanas,
“En los tres meses no se ha detenido nada además de a pandemia y veda, todo el personal continúa laborando”.
Relató alguno de los avances como 34 mil kilómetros lineales de barrido, 300 reportes atendidos, mantenimiento correctivo de 50 mil luminarias, poda y dignificación de diferentes parques, jardines, camellones.
En cuanto a movilidad, señalizó 63 mil metros lineales, y la reparación de mil semáforos.
“Esto por mencionar algunas y que son día a día, pero siempre es más fácil de la manos y de la participación ciudadana”.
#Capital I En estos meses, los trabajos no se detuvieron, se han barrido 34 mil kilómetros lineales, 50 mil luminarias corregidas, entre otros, menciona @RiveraVivanco_
📹 @lizcervantess pic.twitter.com/vNnDk2FdyA— Síntesis Puebla (@sintesisweb) June 15, 2021