Con un menor número de poblanos que acudieron a recibir su vacuna contra el Covid-19 concluyó el proceso de vacunación para personas de 40 años en adelante, en Puebla capital. Y es que en este último día se observó un proceso en calma y sin gente en los diversos puntos de vacunación establecidos.
Este fue el último día habilitado para recibir el biológico y en los puntos de vacunación de Romero Vargas y Libertad se observó poca afluencia de poblanos que acudieron, de hecho, el proceso se agilizó rápidamente y el tiempo de vacunación fue menor a una hora.
A la vez, se reportó que, en el Hospital del Niño Poblano, así como en el módulo instalado en la 25 Zona Militar, no había fila por lo que se exhortaba a acudir a estos puntos antes de las 18:00 horas para recibir la vacuna AstraZeneca.,
En conferencia de prensa que se realiza diariamente el titular de Salud en el estado, José Antonio Martínez, exhortaba a los poblanos a participar en el proceso, ya que tenían reportes sobre la baja afluencia en las unidades médicas, “es una oportunidad de vida, por favor, hoy es nuestro último día en Puebla capital».