La clausura de fin de cursos del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán se vivió de manera emotiva y es que no sólo se celebró el egreso de más de 849 jóvenes, sino que se realizó un emotivo homenaje al personal docente que falleció a causa de la pandemia por Covid- 19.

Entre docentes y personal administrativo fueron un total de cuatro personas que perdieron la vida a causa de la pandemia, por lo que hoy en la ceremonia de clausura del ciclo escolar se realizó este homenaje, esto de manera virtual y donde sólo docentes acudieron a la institución para realizar el homenaje.

“Es un reconocimiento en memoria de nuestros compañeros y amigos de la comunidad Celma que nos han dejado”, se expresó al momento de rendir un minuto de silencio para aquellos que perdieron la batalla contra la enfermedad.

Alejandra Araceli Torres Arango, directora de la institución señaló que este ciclo escolar fue atípico y con condiciones complicadas por una pandemia, que puso a prueba la capacidad humana, “hoy es un día especial, terminan sus estudios 849 estudiantes entre preescolar, primaria, secundaria y bachillerato; cada estudiante que hoy egresa avanza, crecen y dirigen sus pasos de manera integral en sus dimensiones”.

Con más de 70 años consecutivos de forjar generaciones, esta institución se ha tenido que replantear estrategias educativas para seguir formando a los jóvenes de la región cholulteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here