Amozoc, Puebla.- La entrega de apoyos en pro de los grupos más vulnerables sigue siendo una realidad en el municipio de Amozoc, así lo demostró el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero.
Durante la entrega de dichos apoyos el alcalde De la Rosa Romero mencionó que la inclusión social sólo se logra a través de políticas públicas incluyentes y facilitando las herramientas que mejoren la calidad de vida de las personas para atender sus principales necesidades.
También reafirmó que las personas con alguna discapacidad no están solas en el municipio, ya que tienen todo el apoyo Gobierno Municipal para sumar esfuerzos y lograr objetivos.
De igual manera, invitó a los asistentes para acercarse a las diferentes instancias del Ayuntamiento y conocer los apoyos que se tienen para las personas vulnerables.
Recalcó que la solidaridad y el trabajo en favor de este sector de la población comienza en uno mismo, y que para la administración que encabeza son una prioridad.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Zury de la Rosa Ruíz, informó que está entrega de apoyos es el inicio de varias que se tienen contempladas y que el principal objetivo es que las personas mejoren su calidad de vida.
Por su parte, el titular de la Jefatura de Participación Ciudadana, Juan Pablo Díaz Contreras, mencionó que el dispensario médico ha entregado más de 10 mil medicamentos y que en esta ocasión se hizo entrega de 13 sillas de ruedas, 6 aparatos auditivos, 12 lentes, medicamentos controlados, muletas y andaderas.