Contento de ser parte del balompié mexicano vistiendo los colores del Club Puebla, Fernando Aristeguieta señaló que busca darle alegrías a la afición camotera y llega a este plantel con la responsabilidad de igualar y superar lo hecho por sus antecesores.

El venezolano que llegó como refuerzo para el Torneo Apertura 2021 habló con medios de comunicación sobre el trabajo realizado a lo largo de esta pretemporada y confió que, a pesar de sostener un par de encuentros amistosos de pretemporada, podrán estar listos para enfrentar a Monterrey, duelo de la jornada uno del certamen.

“El equipo viene con una gran dinámica, en la pretemporada las cosas salieron bien y aunque se planificaron un par de juegos no se logró, pero con los entrenamientos estamos compensando esto y estoy seguro que para el juego contra Monterrey, llegaremos más que listos para afrontar el campeonato”.

Su presencia en el balompié mexicano llega en el mejor momento de su carrera, esto luego de su paso por Mazatlán y consideró que esta en plenitud física para ejecutar el conocimiento que va adquiriendo, y lo pondrá a prueba con la escuadra dirigida por Nicolás Larcamón.

Cuestionado en torno al desempeño que tendrá en el terreno de juego manifestó venir preparado para dar su mejor esfuerzo y superar lo hecho por Santiago Ormeño, “estoy contento de estar aquí con un equipo de tradición y donde un compatriota dejó una huella importante, asumo esta responsabilidad con alegría de alguien que fue tan importante, yo espero hacerlo igual de bien que él y darle alegrías a Puebla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here