El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los integrantes de la Fundación Mary Street Jenkins y a los involucrados en el tema de la Universidad de las Américas (Udlap) a tener acuerdos para no afectar a la comunidad universitaria.

“Pido que no se sigan escudando en el espíritu de la juventud universitaria para impedir que se sepan todos los actos ilegales que se han cometido al interior de la institución”, precisó.

En este mismo sentido, el titular del poder ejecutivo estatal, reportó que el caso de la Udlap es un gran litigio que pronto se resolverá con sentencias muy duras.

Por lo que afirmó que se fincarán responsabilidades en contra de diversas personalidades, quienes no se esperaban que las cosas cambiaran en la universidad y quienes ya daban por cerrado el caso.

“Es lamentable que la Fundación Jenkins se quedarán sin patrimonio y que Udlap quedará en manos de personas que abusaron de la institución, así es que hay que esperar, porque saldrán muchas más cosas acerca del caso”, precisó.

El mandatario estatal, destacó que habrá sorpresas para quienes de forma arrogante caminaron por la vida con una actitud de presunción de que el caso estaba cerrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here