El titular del poder ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que habrá entrega de agua potable mediante pipas a las diversas juntas auxiliares de la ciudad de Puebla.

En conferencia de prensa, expresó que será a través del SOAPAP que se pondrá en marcha este tipo de acciones que beneficien a familias que carecen de este vital líquido.

“Este tipo de programa es muy diferente al que anunció el gobierno federal, porque estamos buscando que la ciudadanía tenga este vital líquido para sus necesidades básicas en sus hogares.

En este mismo sentido, comentó que la finalidad de dotar de agua potable a la población es que tengan este líquido para medidas sanitarias y reducir los casos de covid.

“No podemos bajar la guardia, aún siguen apareciendo nuevos casos de coronavirus, no sólo en Puebla capital, sino también al interior del estado”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here