El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dio a conocer que las principales preocupaciones que tiene la Iglesia Católica en estos momentos es el aumento de la pobreza a consecuencia de la pandemia.

Indicó que le duele mucho a la Arquidiócesis de Puebla el tema de que haya más personas con carencias alimenticias, así como problemas de salud, debido a que continúan en aumento el número de contagios por coronavirus.

Por lo anterior, exhortó a las y los poblanos a cuidarse y no bajar la guardia, debido a que la pandemia no ha concluido y continúa la problemática de salud que ha provocado la muerte a un número significativo de personas.

Además de otra de las preocupaciones que tiene la Iglesia Católica es el tema de la violencia y la inseguridad que va en aumento en todo el país y que se debe trabajar para resolver dicha problemática.

En este mismo sentido, expresó que otras de las temáticas que trae la Iglesia Católica es el hecho de fortalecer a las familias en Puebla, por ello pidió a hombre y mujeres a ser fieles a sus parejas.

Monseñor pidió a los jóvenes tener valores y amar y respetar a sus padres y a sus semejantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here