El diputado local de Morena Edgar Garmendia descartó que con la nueva administración de Eduardo Rivera Pérez se inicie una persecución en  contra de Claudia Rivera.

En entrevista el diputado local explicó que más allá de colores partidistas se le otorga el voto de confianza al nuevo presidente municipal toda vez que la intención es que le vaya bien a Puebla.

Por lo tanto confió en que no habrá una persecución política en contra de la edil saliente, pues aparte de estar pendiente desde el Congreso del Estado, hay una intención de total disposición de trabajar conjuntamente, toda vez que los únicos beneficiados o afectados son los ciudadanos.

“No para nada, yo creo que también los legisladores vamos a estar a la altura de las circunstancias, debemos de ser un entre autónomo, debemos de practicar la autonomía”.

Garmendia de los Santos consideró que uno de los principales puntos que se deben de tratar de manera inmediata es el rezago social, pues con la pandemia se  vio una afectación importante en la economía de los poblanos.

Así mismo señaló que en el distrito de Ajalpan todo se encuentra en constante calma a pesar de que en el distrito de Coyomeapan había inconformidades por la llegada de la nueva administración, pero todo se mantiene en calma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here