El diputado de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez y del Partido del Trabajo, Mariano Hernández Reyes expresaron que serán aliados del ejecutivo local Luis Miguel Barbosa para beneficiar a las y los ciudadanos.

En la sesión solmene del Congreso del Estado, ambos, al ofrecer sus posturas políticas, coincidieron en las acciones que se han realizado para abatir los estragos de la pandemia y la potencialización de la economía pese la situación adversa.

Morales Martínez reconoció los avances del estado como el combate a la delincuencia, y expuso que hay que poner en la balanza algunos temas para mejorar la conectividad en las escuelas y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, para que esta fuerza prometió ser un aliado; asimismo, reconoció el trabajo en la pandemia y los logros en el campo

“Hay que poner en la balanza algunos temas para mejorar la conectividad en las escuelas y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, seremos aliados para mejorar el trabajo en la pandemia y los logros en el campo”.

Hernández Reyes destacó el manejo responsable de la pandemia y la implementación de una política social para las y los poblanos.

“Seguiremos trabajando, buscando las afinidades más que las diferencias, para el desarrollo de la entidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here