El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, le entrará a la definición de límites territoriales con Cuautlancingo y Amozoc (Casa Blanca), e incluso se dijo dispuesto a dialogo con sus homólogos.
Recientemente, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres expresó que buscará una reunión con las autoridades de Puebla capital para iniciar la definición territorial, esto luego de sumarse a la firma del convenio metropolitano en el que de manera mensual se estarán tratando diversos temas de coordinación.
Inclusive, externó, tuvo acercamiento con el representante de Puebla capital para iniciar con esta definición, ya que desde hace 10 años cuando gobernaba este municipio, presentó una solicitud al Congreso del Estado y no se le dio seguimiento, por las administraciones siguientes, por lo que consideró es el momento oportuno para hacerlo.
Sobre ello, Eduardo Rivera se dijo abierto a establecer acuerdos porque a nadie le conviene las discrepancias en calles.
Recordó que durante su periodo como diputado local impulsó una ley sobre ese tema, y cuando fue edil en el periodo 2011-2014 concluyó la indefinición con San Andrés Cholula.
“La vez pasada tuvimos la oportunidad de resolver los límites que alguien dijo que era imposible y lo logramos, se resolvieron, los problemas entre Puebla y San Andrés, hoy hay certeza de servicios”
Expresó que en caso de que iniciara una disputa con Cuautlancingo, está dispuesto a dialogar con el edil.
“Si llegara un tema con Cuautlacingo o Amozoc , en Casa Blanca en el norte, que pudiera haber, encantado de reunirme y presentar una propuesta para que el congreso resuelva la situación, a nadie le conviene tener indefinición de la colonia o negocio, entonces revisamos”.