El titular del poder ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, informó que en Puebla no se permitirá ninguna serie de abusos en los cobros que hace las plataformas de servicio ejecutivo como Uber, Didi y Cabify.

«Nunca más se permitirá que se cierren vialidades afectando a terceros y que cobren tarifas elevadas y que los choferes hagan lo que quieran, en Puebla hay orden y se respeta la ley, no se permitirá violencia, ni atropellar a policías durante manifestaciones», subrayó.

En conferencia de prensa el mandatario estatal dijo que los socios conductores de Uber lanzaron sus unidades a policías para arrollados, mientras estaban en manifestación.

Precisó este tipo de situaciones no se van a permitir, ya que las aplicaciones han puesto las tarifas que quieren y no tienen registros exactos de sus choferes y conexiones.

En Puebla comentó hay orden y aunque haya pronunciamientos de la Suprema Corte en torno al tema en Puebla se aplicará la ley para proteger a todos los ciudadanos de cobros excesivos en los servicios de traslado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here