Debido al gran interés que se ha tenido para cumplir con el pago de control vehicular, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que se ampliará a dos meses el pago de este, esto como un apoyo a la economía de los poblanos.
En la rueda de prensa virtual, el ejecutivo señaló que con este se evitará que los contribuyentes caigan en morosidad y por ello, se da este importante apoyo, además de que ha existido una gran demanda en el pago, recurso que servirá para las obras y acciones que se requieren concretar en el estado.
“El gobierno utiliza bien los recursos públicos, eso esta garantizado, si necesitamos recaudar y lo necesitamos para poder solventar todas las actividades gubernamentales en todos los sentidos”.
El pago para este derecho se podrá realizar a través de la página www.puebla.gob.mx. El pago correspondiente si están al corriente en las obligaciones es del orden de 560 pesos. Para poder tener toda la información, la administración estatal sugiere dar click a este link https://apps.puebla.gob.mx/PagoFacil/ posteriormente podrán conocer los requisitos sobre los trámites vehiculares y consultar en la ventanilladigital.puebla.gob.mx si tienen algún tipo de adeudo.