A pesar de que detractores políticos lo han vinculado con la detención de un exfuncionario público, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que se mantiene tranquilo y dejó en claro que el trabajo mata grillas.
En entrevista el munícipe sanandreseño comentó que ha sido vinculado tras la detención de extesorero Sergio Quiroz y lamentó que este tipo de acciones sean usadas de manera política, aseguró que él se mantiene tranquilo y no tiene nada que esconder.
Manifestó que no tiene claridad en torno a la aprehensión o el delito, sin embargo, dijo que está recibiendo golpeteo al formar parte de la administración del exedil Leoncio Paisano, quien también estuvo detenido y fue recientemente liberado
“Estamos tranquilos, sigo caminando las calles, yo no he sido notificado de nada, en campaña fui agregado a una carpeta en la que desconocí en todo momento cuál era la razón, yo aquí estoy, sigo trabajando por que tengo la responsabilidad con los ciudadanos y estoy tranquilo”.
Expresó que el trabajo mata grilla y seguirá haciendo lo suyo y no estará poniendo atención a lo que se habla ya que tiene metas y objetivos que cumplir.
En días pasados se dio a conocer la detención del extesorero de San Andrés Cholula en la administración de Leoncio Paisano, Sergio Quiroz por presunto desvío de recursos.