Alrededor de las 5:05 horas de este lunes, se recibió un reporte ciudadano en la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE), el cual refirió que un grupo de personas ingresó al Fraccionamiento Misión de Morillotla y sometió al vigilante para posteriormente dirigirse a un domicilio y efectuar detonaciones de arma de fuego.
Por lo anterior, los Policías Municipales se trasladaron al punto, lugar en donde hallaron manchas hemáticas del morador del domicilio, quien resultó lesionado por impacto de bala y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
De inmediato, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), institución que ya se encuentra realizando el aseguramiento de los indicios para iniciar con las labores de investigación.
La SSPPC reforzará los patrullajes de vigilancia y las acciones de prevención del delito en la zona, con el objetivo de inhibir actos que vulneren la tranquilidad de las familias sanandreseñas.