A fin de evitar los contagios por Covid- 19 durante las festividades de la Bajada de la  Virgen de los Remedios, que se llevarán a cabo del 9 al 11 de julio, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que se establecerá un operativo especial para mitigar los contagios por la enfermedad.

Señaló que esta es una fiesta importante para la demarcación y estarán estableciendo protocolos en los que se incentive a la sana distancia, así como al uso de cubrebocas, mientras que se atenderá con gel antibacterial a quienes acudan a estas celebraciones.

“Hemos estado al pendiente, protección civil estará al pendiente de las actividades, se incrementarán los operativos y se vigilará la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio, estaremos midiendo temperatura para descartar cualquier situación”.

Añadió que la quinta ola que se vive en el estado no demeritará la festividad religiosa ya que la ciudadanía se encuentra muy participativa y ansiosa de salir, por lo que los llamó a cuidarse y mantener los protocolos correspondientes.

“Estaremos muy al pendiente y atendiendo todos los protocolos”, resaltó el edil quien, a su vez, manifestó que en la comuna sanandreseña son 15 trabajadores los que se han enfermado, “ninguno de ellos con gravedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here