La escudería Spartac Racing Team se encuentra realizando ajustes para que sus autos salgan a competir por las primeras posiciones en la quinta fecha de Nascar México Series en Puebla.

La carrera poblana es la primera de la temporada que se llevará a cabo en circuito y está pactada a 75 vueltas o 100 minutos. Las curvas en el autódromo Miguel E. Abed son peligrosas por lo que se necesita de una buena estrategia para alcanzar los objetivos del equipo.

En la categoría Challenge, el piloto y dueño de la escudería Rafael Vallina del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro se encuentra en novena posición del campeonato y emocionado comentó: “vamos rumbo a la quinta fecha del campeonato y estoy muy motivado por llegar a Puebla. Aprendimos mucho en la carrera pasada, por lo que se está trabajando arduamente en el auto para que alcance la puesta a punto que es necesaria”

En este evento de talla internacional, el ávido apasionado de los motores, Rubén Pardo Estevez va con todo para cosechar un éxito más en la categoría estelar con la máquina 15 de Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro – Toy Hot- MM Automotriz – Protelife – TK Terraza Grill.

”Nos enfrentamos al primer circuito de la temporada en Puebla. Estamos preparándonos en todos los aspectos, tratando de que todo esté bien con el auto, con el equipo y en lo personal voy con la mejor condición. En la carrera pasada solucionamos algunos puntos débiles y haremos todo por remontar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here