El Obispo Auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, pidió a los poblanos estar unidos y terminar con la violencia.
Durante la homilía dominical, expresó que les preocupa la violencia que se vive en el país, por ello pidieron trabajar en la recuperación de valores.
«Fortalece la unidad y que no haya más violencia», expresó.
Asimismo dijo que Dios en bondad, amor y viene a unir a todos.
#Religión⛪️| El arzobispo auxiliar Tomas López, durante la misa dominical en Catedral @Arqui_Puebla
✍🏻📸@FotoSintesisOB pic.twitter.com/EsFDo2H1gr
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) August 14, 2022






















