El diputado federal por el Partido Acción Nacional, Humberto Aguilar Coronado llamó a todos los interesados en buscar un puesto de elección para el 2024 a esperar los tiempos.

Y es que las aspiraciones a ser gobernador se mantienen, reconoció que tanto el edil de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez y la diputada Genoveva Huerta Villegas son los perfiles más fuertes que se tienen, aunque también Francisco Fraile ha levantado la mano.

“Paco Fraile dijo que Puebla lo necesitaba, pero es la opinión de cada uno, vamos a esperar a que llegue el momento de la decisión y quien sea el candidato o la candidata del PAN y por supuesto de la alianza, todos debemos ir juntos”.

Puntualizó que todos pueden levantar la mano, pero sería prematuro tomar una decisión de quien abandere esta fuerza política y no sólo se queda en dos opciones, asegurando qué hay perfiles buenos, incluso él mismo.

Destacó que en la reunión donde estuvieron diferentes liderazgos del estado, se platicó de lo que se requiere para enfrentar el reto rumbo al 2024 donde la unidad y dirección serán primordiales.

Finalmente, a unos días de iniciarse el próximo periodo legislativo, aseveró que no permitirán el paso de las iniciativas presidenciales de la desaparición del Instituto Electoral ni de la militarización de la guardia nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here