En Puebla se requieren de 8 mil millones de pesos para sanear el Río Atoyac, así lo informó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Asimismo dijo que ya han comenzado a clausurará a aquellas empresas que están contaminando el afluente por carecer de plantas tratadoras de agua

En este sentido, la secretaria de Medio Ambiente del gobierno estatal, Beatriz Manrique, afirmó que ya están clausurando a las empresas del sector textil que se niegan a dar su información y que contaminan el afluente del agua.

La funcionaria estatal, comentó que ya han comenzado a realizar diversas revisiones a empresa ubicadas en Ciudad Textil y algunas los dueños de estás se niegan a brindar información a la dependencia.

Por lo que anunció que emprenderán diversas acciones.

En más de este tema, el mandatario estatal, afirmó que en la administración del ex gobernador Antonio Gali Fayad, dejo pagadas obras en este Parque Textil y no se efectuaron, por lo que ya han iniciado procedimientos legales para sancionar a quienes no las llevaron a cabo.

Finalmente la secretaria de Medio Ambiente, reportó que sembrarán 9 millones de árboles y plantas en Puebla, en dónde hay un avance significativo en materia de reforestación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here