El secretario de salud en el gobierno del estado, José Antonio Martínez García dio a conocer que Puebla cerró con 77 casos de Covid – 19 en esta semana, además de que no se registraron defunciones en las últimas 24 horas.
Al realizar la rueda de prensa virtual, informó que se cuenta con mil 52 casos activos, de esta cifra se tienen a 27 pacientes hospitalizados, cuatro de ellos utilizan ventilación mecánica asistida.
Martínez García anunció que será en el transcurso de la semana entrante cuando a Puebla llegue la dosis complementaria contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años.
En los operativos realizados para prevenir la enfermedad, la secretaria de gobernación en el estado, Ana Lucia Hill Mayoral informó que se efectuaron 21 operativos de promoción y sin clausuras, se acompañó a autoridades locales en un evento masivo y en los operativos coordinados con la secretaria de movilidad, se efectuaron 47 supervisiones en vehículos de transporte público.