A más tardar en octubre podrían iniciar las obras del crédito solicitado ante Banobras por el orden de 137 millones de pesos para no afectar a los empresarios del centro histórico durante las fiestas decembrinas.
En entrevista, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez informó que apresurarán las licitaciones para ejecutar los proyectos una vez que arriben los recursos.
Destacó que aquel monto era necesario y con ello respondió a las críticas de sus adversarios por la solicitud crediticia, pues esta cantidad mejorará las condiciones de la capital poblana.
Puntualizó que entre los proyectos se encuentran trabajos con agua de puebla en la zona del centro histórico, específicamente de la 8 a la 18 oriente-poniente.
“El drenaje está en pésimas condiciones hay mucho desperdicio en la misma y estaremos coordinados con agua de puebla”.
Por último, comentó que ha solicitado que las obras no inicien a finales de años para evitar perjuicios al sector empresarial.
“Le pedí a la gerencia que no vayamos a iniciar las obras a finales de año, debemos tener cuidado también en la planeación y ejecución para cuidar las ventas en esta zona netamente comercial”.