Hace unos días hicimos un respetuoso llamado a los integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen para que analizaran detenidamente la propuesta hecha por la empresa, se informaran a través de fuentes identificadas y acudieran a votar responsablemente.

El día de ayer, durante una 3ra consulta, los trabajadores sindicalizados aceptaron el Convenio de Revisión Salarial y Contractual 2022. Con ello se conjura la huelga que estaba programada para este 14 de septiembre.

La empresa y el sindicato tienen una historia de diálogo y acuerdos que ha derivado en condiciones laborales extraordinarias para sus trabajadores. Volkswagen de México es una empresa que ha impulsado la economía y el desarrollo de Puebla, siendo un motor fundamental en la generación de empleos, inversión y condiciones laborales, gracias, por supuesto, al esfuerzo, talento y profesionalismo de sus trabajadores.

Desde Coparmex Puebla reconocemos que los trabajadores tomaron una decisión importante, positiva, destacamos el diálogo y la responsabilidad con la que actuaron las partes involucradas en beneficio de los trabajadores, de sus familias, y de la empresa.

Este acuerdo consolida a Puebla como un destino seguro para la inversión y el desarrollo que nos permite mirar con optimismo el futuro económico de nuestro estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here