El Alcalde Lorenzo Rivera, realizó un recorrido por los Barrios de Ixtlahuaca y Toltempan, donde inició, diversas obras favoreciendo a aproximadamente 6 mil habitantes.

Beneficiarios, integrantes de comités de obra, Regidores y funcionarios del Ayuntamiento, pudieron recordar junto al Alcalde, muchas de las acciones que en distintos rubros se han realizado en todas las localidades y cabecera del municipio.

En Ixtlahuaca, Lorenzo Rivera dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de 180 metros lineales de la Calle Potrero, contribuyendo a que la calidad de vida de los habitantes cercanos a la zona sea mejor, asimismo, beneficia a visitantes, ya que es una vialidad importante, que conecta a las Cascadas de Quetzalapa y Tulimán.

Más tarde, en la Avenida Revolución ubicada en el Barrio de Toltempan, inició la pavimentación de 149 metros lineales de concreto hidráulico, que como en la calle de Ixtlahuaca, tendrá luminarias, banquetas y guarniciones.

Asimismo, Lorenzo Rivera, dio banderazo a la ampliación eléctrica que contempla Toltempan el alto y Toltempan el bajo, que consiste en la instalación de 30 postes, 3 transformadores y mil 550 metros de cableado, que además de proveer  un servicio básico, iluminará más de 9 calles haciéndolas más seguras para la comunidad.

Finalmente, el Edil, recalcó que en este casi primer año de gobierno, en todas y cada una de las localidades que componen al municipio, por lo menos existe una obra que ya se ha inaugurado o está en proceso, y reiteró que continuará con el mismo ritmo de trabajo, hasta concluir su periodo, cumpliendo así, con el compromiso de ser la administración que ejecute más obra que nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here