Tras rendir su primer informe de gobierno al frente de la administración del municipio de San Pedro Cholula, la presidenta de la demarcación, Paola Angon Silva señaló sentirse tranquila y comentó que si bien hubo voces que no estuvieron de acuerdo con su trabajo, las respeta y mantendrá dialogo.

De hecho, indicó que los quejosos pueden acudir al palacio municipal donde serán recibidos, pero señaló que deben hacerlo por convicción no porque se dejen llevar por cientos grupos que los están “alebrestando” y que ponen en riesgo su integridad.

“Cholula somos todos, Cholula necesita de todos, y yo también necesito de ellos, para que se sumen al trabajo y hacer equipo, las puertas de mi gobierno están abiertas y seguirán abiertas, soy una mujer de dialogo”.

Señaló que los escuchará a través de comisiones y atenderá sus peticiones. Destacó estar tranquila y satisfecha del trabajo realizado y el desempeño de su equipo de trabajo, esto a pesar de las adversidades que se han generado.

Y es que, en el marco del informe de gobierno, la agrupación 8 de febrero protestó por la falta de transparencia y rendición de cuentas, señalaron que hubo omisiones que no se creen y por ello exigían una explicación a la edila de la milenaria ciudad. Esto generó confrontaciones entre los 70 habitantes que acudieron quienes saltaron los cercos colocados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here