El Gobierno Municipal de Amozoc sigue trabajando en beneficio de las familias amozoquenses, es por eso que, tras instrucciones del presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, se intensificaron los trabajos de alumbrado público con el propósito de continuar garantizando dicho servicio a los ciudadanos.
El titular del área, Miguel Sánchez Pérez, detalló que debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días, se han originado algunos inconvenientes en el servicio, por lo cual han aumentado los reportes, necesidades y demandas ciudadanas para atender el tema.
Comentó que el departamento trabaja día y noche en la colocación de lámparas nuevas o en la reparación de otras, informó que algunos de los trabajos recientes se han realizado en la Inspectoría de San Mateo Mendizábal, en la Inspectoría de Casa Blanca, en el Barrio de Santo Ángel, en las colonias San José La Laguna, Las Cruces, Pinos del Sur y San Martín Chachapa.
Sánchez Pérez también mencionó que el Departamento de Alumbrado Público recibe con gusto las solicitudes de reparación o colocación de lámparas en las oficinas de la Presidencia Municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y que el tiempo de respuesta y solución a la petición es muy poco.
Con hechos y acciones, el Gobierno Municipal de Amozoc, reafirma su compromiso de garantizar los servicios públicos a los amozoquenses.