El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio el banderazo de salida a la rehabilitación de avenida tecnológico con una inversión de 22.6 millones de pesos que equivale a 32.8 calles.
Durante el arranque de obras, el edil detalló que el proyecto abarca 23 mil metros cuadrados y beneficiará a miles de personas que transitan por el centro comercial Parque Puebla y Parque Industrial.
Igualmente se construirán guarniciones, colocarán rampas peatonales, utilizarán pintura termoplástica para balizamiento y mejorarán jardineras, así como camellones para abonar a la imagen urbana.
Comentó que las acciones tardarán tres meses pero este lapso servirá para que la rehabilitación quede de 10, pues las tareas se harán de manera adecuada.
Agregó que esta vialidad forma parte de las 557 intervenidas hasta este lunes 9 de enero, entre concluidas y en proceso, por ello, pidió a las y los poblanos seguir colaborando para lograr más y mejores beneficios: “estoy seguro de que si sumamos todos este esfuerzo vamos a seguir dando buenos resultados”.