Será hasta después de febrero cuando inicien las obras de pavimentación en centro histórico, reveló el secretario de Infraestructura y Movilidad Edgar Vélez Tirado, ya que primero la empresa Agua de Puebla debe sustituir el drenaje para después proceder a la colocación de adoquines.

En entrevista, dijo que el periodo de ejecución por parte del Ayuntamiento de Puebla es aproximadamente de tres meses y están analizando si inician con una vialidad o todas.

“Es lo que tenemos que definir con Agua de Puebla si vamos a arrancar por vialidad o todas hay que ver la priorización”.

Recordó que las calles que serán intervenidas son de la 12 oriente-poniente a la 18 oriente-poniente, de 11 norte a bulevar 5 de mayo, y por lo extenso de las acciones, siguen planeando las tareas; no precisó el monto que invertirán.

“Agua de Puebla quedó en que arrancaba a finales de este mes, no tenemos una fecha puntual de arranque, yo espero se les anuncie la fecha de inicio de trabajos y la programación para que no haya problema de los vecinos”.

Vélez Tirado abundó que sostendrán reuniones con empresarios pero será después de construir la planeación con agua de Puebla, para no afectar la venta de los negocios.

“La idea es trabajar las 24 horas para que las tareas sean rápida. Lo que nos ha pedido el presidente municipal es socializar el tema”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here