El presidente del senado de la república, Alejandro Armenta Mier dejó en claro que en su vocabulario no existe la resta sino la suma y la multiplicación, esto al cuestionarle sobre la inclusión de Mario Rincón, ex panista, a su equipo de trabajo.

En conferencia de prensa, dijo que, aunque en el pasado fueron adversarios políticos, no son enemigos, inclusive relató varios nombres con los que se lleva muy bien como la panista Ana Teresa Aranda y Francisco Fraile García.

Sobre Rincón González, resaltó que es su amigo desde hace 30 años y de cara a los siguientes comicios, se necesita apoyo sin importar su origen partidista.

“En mi diccionario electoral no existen las restas ni las divisiones sólo las sumas y las multiplicaciones, así es que como dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el 2016, bienvenidos los hombres y mujeres libres con partido y sin partido que quieran apoyarnos, siempre bajo la doctrina de Morena”.

Adelantó que en su proyecto caben todas y todos con miras a enriquecer la cuarta transformación.

También afirmó que algunos morenistas, sin decir nombres,  no respetan el mensaje del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Y es que según mencionó, varios han mencionado que si hay dedazo o ya hay línea cunado el mismo Amlo ha dicho lo contrario.

“Lamentablemente hay quienes no escuchan al presidente decir que no hay línea, y van a decir que hay línea, escuchamos a presidente decir que no va a ver dedazo y dicen sí, a m i m quieren mucho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here